Aqueus, Diseño y Jardín, es una empresa eminentemente de servicios. Más que la vnta de diseños, creemos en el servicio a clientes en las áreas de diseño de interiores y exteriores.
-¿Cómo es esto? -Muy simple, y lo simple es esencial e importante.
Cada persona disfruta de los espacios que lo rodean. Los espacios o ambientes conforman nuestro mundo laboral, familiar, de ocio, social, entre otros. Estos espacios deben de cumplir con dos condiciones sumamente importantes: funcionalidad y estética. Deben ser cómodos, útiles, funcionales, como también impresionantes, hermosos y bien cuidados.
¿Qué gana el usuario con esto? Gana una mejor calidad de vida, se siente más a gusto, vive una sensación de felicidad, de confortabilidad, de orden.
Es por eso que en Aqueus, Diseño y Jardín nos gusta solucionar los problemas de nuestros clientes, averiguando sus preferencias, sus gustos o facilitando aquellas mantenciones que no desea hacer, siempre manteniendo la justa medida entre calidad de diseño y costo, siendo asesorados por profesionales del área y mano de obra calificada.
En nuestros servicios de Diseño de Interiores, conversemos las posibilidades que tiene su propiedad y dejémosla preparada para ser habitable, utilizando los colores que la harán verse más amplia, restaurando los espacios ajados, transformándola en la casa que todos quisieran tener.
En nuestros servicios de Paisajismo, tomamos los jardines en el estado que se encuentran y desarrollamos mantenciones de manera que a mediano plazo vuelvan a tener la soltura y lozanía de su mejor momento. Del mismo modo, desarrollamos proyectos completos de patios o jardines desde su estado en bruto. Siempre nuestros clientes han disfrutado de sus áreas verdes, con mucho orgullo y status junto a familiares, amigos y visitas, apreciando praderas siempre verdes, arbustos sanos y flores en su mejor estado.
No hay mucho que pensar: Sus espacios, son la mejor tarjeta de presentación de lo que quiere proyectar; calidad de vida, buen gusto y estabilidad.
Aqueus, Diseño y Jardín.
lunes, 27 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario